Mozilla Firefox 3.0 Beta 5

Hoy en día raro será que no conozcas Firefox, el navegador que impide a Bill Gates dormir por las noches, y es que no para de ganar y ganar terreno frente al omnipresente Internet Explorer.Parece que fue ayer cuando disfrutabamos por primera vez de él, y pronto veremos la tercera entrega. Pero si quieres ir echándole un vistazo, ya puedes hacerte con esta beta, que es completamente funcional, y muy estable.

En esta versión se han intentado potenciar algunos de los puntos flojos del programa. Se mejora la seguridad en diversos frentes (phising, malware, virus…), se simplifica más aún el uso, pero incluyendo también nuevas características y una configuración más completa.

Añadir a marcadores directamente desde la barra de direcciones, gestión de los plug-ins como el resto de las extensiones, configuración de los programas asociados con los tipos de archivo e información sobre los sitios web que visitas son algunas de las nuevas características.

Pero no olvidemos otro importantísimo apartado que ha sido mejorado: el rendimiento. La nueva versión es visiblemente más rápida, por ejemplo alternando entre pestañas abiertas, y a su vez hace uso de menos memoria en comparación con Firefox 2.x.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: